Nuestra Historia
Nuestra Historia
En El Pasaporte del Vino nos apasionan las aventuras que empiezan con una botella de vino. Nuestra aventura comenzó en el encierro de la pandemia por COVID19 en 2020 en una singular noche de otoño al calor de una deliciosa botella de vino español. Ya que no podíamos salir y aprovechando que nuestra bebita Olivia dormía, aprovechamos de improvisar una cita y de hablar de nuestros sueños. Pronto nos dimos cuenta de que nuestros sueños se unían para crear El Pasaporte del Vino.
Ambos disfrutamos del vino por el poder que tiene para unir a la gente, encender la chispa de nuevas relaciones y celebrar lo bueno que nos regala la vida. Los vinos son particulares ya que pueden crear recuerdos especiales sin importar el momento y nutren el disfrutar de la vida. Es así, que empezamos una aventura de buscar, encontrar y ofrecerte los mejores vinos desde los lugares más mágicos y especiales que podamos.
Nuestro sueño no ha sido fácil de lograr y nos desafía e inspira constantemente a sobrevenir obstáculos de todo tipo. Nuestro compromiso compartido es de ayudarte a crear recuerdos inolvidables y mejorar las celebraciones de vida.
Es un privilegio poder representar a las bodegas con las que trabajamos y que ellas se vuelvan, mediante sus botellas, una parte de tu historia personal y de la de tus seres queridos.
De nuestro sueño a tu mesa, tu gozo es nuestra satisfacción.